martes, 9 de diciembre de 2008

¡He tenido un blogg!

A punto de cumplir los 60 y gracias a la fecundación in vitro entre mi televisión y mi ordenador, acabo de tener un blogg desde mi sofá. Os invito a conocerlo. Podéis traer regalos y yo os daré fotografías de polvorones envueltos en papel couchée. Acabaremos cogiéndole cariño. 
Antonio Lafuente 

7 comentarios:

Belinda dijo...

Querido Antonio: me alegro muchísimo de volver a toparme con tus interesantes imágenes. Enhorabuena por tu feliz alumbramiento.
Ya tienes una seguidora incondicional más. Como podrás comprobar, yo también me he fabricado un espacio virtual "Casa de Muñecas" en el que espero tu visita. Muchos recuerdos y una abrazo muy fuerte para tí y para tus chicas.

Antonio Lafuente dijo...

Os recomiendo la visita al blog de opinión de una amiga mía, Belinda Castán. Aunque podéis acceder a él pinchando en su nombre en Belinda dijo, os detallo su enlace:

belindacastan.blogspot.com

Antonio Lafuente dijo...

Se me olvidaba, el blog se llama "Casa de Muñecas"

Antonio Lafuente dijo...

Hola de nuevo Belinda. No consigo enviarte un comentario a través de tu blog "Casa de Muñecas" del que me he hecho seguidor y ya he leído tu último artículo. Creo que sabes que tengo dos blogs, uno es como mi propio nombre indica y el otro es "Desde mi sofá" que es desde el que publico esto, el otro lo tengo sólo reservado a mis imágenes y a comentarios sobre ellas. He recomendado también tu "Casa..." desde aquí. Miguel Angel, como puedes ver aquí, tembién es seguidor y tiene su propio blog al que también puedes acceder. Como no tengo tu email, te envío el mío por si quieres enviarme algún mensaje menos público:

lafuenteantonio.48@gmail.com

Besos. Antonio

Antonio Lafuente dijo...

Os recomiendo un vistazo a este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=O9TyHzP-8b8&feature=related

Son fragmentos de una película (River and Tides) sobre el trabajo de Andy Goldworhy, un genial artista del llamado Land Art. Si tenéis oportunidad de ver la película no la desaprovechéis.

Antonio Lafuente dijo...

Carta (ingenua) abierta al pueblo judío

Hace pocos días, mis dos hijas de 13 y 15 años salieron llorando del cine al ver, una vez mas, el daño y la humillación que vuestros padres, abuelos, y los millones de seres que no llegaron a serlo, sufrieron a manos de un grupo infame, los nazis, respaldado por el deseo de muchos miserables y por el silencio y la pasividad del resto de un pueblo, el alemán. Siete décadas después de aquel terrible ejemplo de vergüenza, los hijos y las hijas, de las hijas y los hijos de aquellos verdugos y de los que callaron y consintieron, siguen sintiéndose culpables y en alguna forma su pueblo, el alemán, aún lo siente y no ha podido librarse de esa vergüenza heredada.
Ahora, hoy mismo, vosotros, los descendientes de aquellos que sobrevivieron y de los que no, habéis consentido y estáis consintiendo con vuestra pasividad, que vuestros líderes y sus cómplices se hayan reencarnado en un grupo tan infame como aquel que decidió exterminar a vuestro pueblo. Líderes vuestros que hoy y desde hace ya mas de cuatro décadas, con la razón de la fuerza y la fuerza de la sinrazón, ha enjaulado y humillado y está exterminando lentamente a otro pueblo que debería ser hermano y del que sólo os diferencia el color del fanatismo de las religiones que os enfrentan.
Si no habéis malgastado todavía toda la compasión y las lágrimas que millones de seres humanos han derramado, entre ellos mi mujer, mis hijas y yo en recuerdo de vuestro sufrimiento pasado y si todavía os queda algún resto de dignidad, tenéis que gritar junto a millones de seres humanos que también son vuestros hermanos: ¡BASTA YA!.
Abandonad a vuestros líderes infames en su infamia y enfrentaos a sus tanques, a sus bombas y a sus balas, pedid perdón a ese pueblo aún hermano, antes de que el mundo entero llegue a despreciaros como antes ya despreció a los verdugos de vuestros mayores y antes también de que esos, locos ya, de dolor, de furia y de odio, a los que vuestros líderes infames llaman terroristas y que han nacido también en las jaulas donde sus padres fueron recluidos para ir siendo sacrificados poco a poco, justifiquen su deseo, también infame, de exterminaros.
Os suplico por mis hijas, y los hijos y las hijas de sus hijos y de sus hijas, que digáis con todos nosotros: ¡BASTA YA!. Para que ellas y sus descendientes no tengan que odiaros como yo he odiado a aquellos infames que intentaron destruir vuestra dignidad y para que no tengan que llorar como yo lloré y aún lloro por aquel inmenso dolor que os infringieron y que yo y muchos otros como yo, ni judíos ni palestinos, sentimos como propio porque también os considerábamos nuestros hermanos.

Antonio Lafuente del Pozo.

Susana dijo...

Hola, Antonio. Curioso invento éste de Internet; yo te cito y tu me encuentras!
Siento que a tu carta abierta haya seguido una cerrada. Siento que no haya justicia para este conflicto,que el mundo entero haya hecho "la vista gorda" ante este genocidio. Tus palabras y las de otras personas como tú son las que pueden remover la conciencia colectiva y, a ser posible, la conciencia de los que mueven los hilos.
Un saludo.
Susana.